News

KarolG responde a Ivy

Si hace unos días podíamos ver como Anuel AA se enzarzaba en una discusión con la cantante Ivy Queen, esta vez ha sido la novia del cantante puertorriqueño quien ha querido responder a la reina del reggeatón.

El pasado sábado 6 de abril, el cantante de éxitos como ‘Ella quiere beber’ publicó una serie de comentarios en su cuenta de Instagram que no hicieron nada de gracia a Ivy Queen. Anuel cuestionó el título de ‘reina del reggeatón’ de Ivy Queen asegurando que “era una mujer que no pega una canción desde hace más de siete años”.

Ante tal acusación, Ivy no tardó en salir a defenderse. “¿Será que tengo que recordarte de donde yo vengo? Culicagao, ¡tu no quieres cruzarte con la reina!”, sentenció.

Más tarde, la intérprete de éxitos como ‘Yo quiero bailar’ o ‘La vida es así’ hizo una reflexión en su cuenta de Twitter acerca del respeto y la unión femenina. “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida con las faltas de Respeto! ¡Indignación total!

Más tarde no hizo esperar la cantante KarolG posteando un video con la frase “Ivy, tus temas son himnos”, la cantante colombiana aparece en el vídeo cantando ‘Pa la cama voy’, uno de los temas más exitosos de Ivy.

Y finalizó hace unos días con este nuevo video:

https://www.instagram.com/p/BwIBRS7HJd7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=3acafp1rps67

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba