News

‘Debería ser un himno’

DSC_0503 (Copy) (Copy)Mucho ha reclamado Japanese que no lo invitaron a la inauguración del Canal ampliado de Panamá, y que no pusieron su canción en el evento, pero ahora va más allá, porque viene levantando la voz fuerte con los que no lo apoyan.

El reguesero, quien como les contamos hace poco se está pegando en el exterior, hizo una canción para Panamá, sobre el país y para efectos de aumentar el turismo y la distribuyó en redes sociales. La letra del tema ensalsa muy a la manera del famoso ‘up to the crime’, los mejores atributos de nuestro Istmo, y hasta donde nos comenta Japa y su gente, está muy pegada en Nueva York, incluso hay videos de norteamericanos cantándola, pues la tienen en la radio.

Pero no todo es color de rosas, porque a Japanese le está pasando lo de no ser profeta en su tierra, y aunque él considera que esta canción “debería ser como un himno para los panameños”, no recibe apoyo.

“La canción es de turismo, la hice de corazón para el país, esa canción debió estar en el Canal, yo debí estar en el Canal… Aparte de eso, esto le ha gustado a la gente afuera, pero en Panamá si no es bailadera y ponchera, no pega, así que no hay apoyo ni reacción para este disco que representa Panamá… Este es un disco que deberían poner en la mañana y en la tarde después del Himno Nacional, es como un himno”, nos dijo.

Según el famoso reguesero, ha hecho todas las diligencias en las emisoras, y no les echa la culpa del todo, pues según él es la gente la que no está apoyando a su patriótica canción.

Cortesia Dia a Dia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba