.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Biografía de el salsero Anthony Cruz


Antes de convertirse en solista para el sello Musical Productions, Anthony traía consigo un extenso bagaje musical que lo hacía digno merecedor de esta gran oportunidad. Formó parte de la Orquesta Internacional de Pedro Conga, corista en las producciones de Roberto Lugo, Pedro Arroyo, Nino Segarra; y cantante principal del fellecido Mario Ortíz.

Su primera producción bajo Musical Productions llevó por título «Algo Nuevo», del cual se destacaron los temas «No le temas a él», con el cual alcanzó altos niveles de popularidad que lo llevaron a obtener un Disco de Oro y exitosas presentaciones personales a través del mundo . Le siguieron temas como «Si Supieras», «Tu Traición», «Nunca te Fallé» y «La llave de tu Apartamento».

En su segunda producción titulada «Para tí», sobresalieron los temas «Dile a El», «Atracción Fatal», «A Que Saben tus Besos»y «Me Gusta«, entre otros.