News

COMANDO TIBURÓN GRABA VÍDEO “VIAJE A LAS ESTRELLAS” Y REALIZARÁN DOBLE ESTRENO

comando-tiburon-video-feb-2015

El cuarteto panameño denominado el Comando Tiburón se fueron el día de ayer para la playa, pero para la grabación de su nuevo vídeo musical “Viaje a las estrellas”.
PRODUCCIÓN DEL VIDEO

La grabación del video se trasladó a las playas del “farallón”, donde la productora Alta Resolución Panamá fueron los encargados de la producción del mismo, (Alvin González, Andrés González y Sergio Navarro), se buscaba tener colores, imagen fresca de los artistas, y un ambiente completamente de verano ya que lo amerita la temporada, se logró conseguir las tomas que buscábamos con la cámara “Black Magic Ursa 4k”.

Cabe destacar que el tema de este video “Viaje a las estrellas” aun no ha estrenado, “es la primera vez que usamos esta estrategía de trabajo, sin saber cual será la reacción del publico, pero sin experimentos no podremos hacer cosas diferentes no, le tenemos mucha fe a este tema, así que daremos casi doble estreno, canción con vídeo musical” señaló Real Phantom.  La producción del tema esta a cargo de DJ. Bomber y será un estilo “roots”, no es un estilo musical que escuchemos normalmente al Comando, pero será algo diferente sin perder la esencia del mismo.

En el video contaron con la participación de DJ Chiqui Dubs, dándole ese estilo de Jamaica muy particular, en donde obtuvo un papel protagónico, sin embargo la trama del video no se enfocará en la misma letra del tema, prefirieron realizar tomas distintas, donde verás fogatas, un estilo bohemio, muchos colores, White party, rodeados de modelos hermosas, entre panameñas y extranjeras.
Se espera tener todo listo dentro de una a dos semanas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba