News

El rapero Drake sorprende en Miami con una millonaria gira filantrópica.

El ganador de un premio Grammy se presentó en Lotus House, organización que da refugio a personas sin techo en el barrio de Overtown, para entregarles un cheque de USD 50.000.
El cantante canadiense Drake hizo esta semana una peculiar gira por el sur de Florida donde sorprendió a estudiantes, clientes de supermercados y personas sin techo que viven en refugios de Miami con donaciones que superaron el USD 1 millón, informaron medios locales.

La primera aparición de Drake fue el pasado lunes en un instituto, donde sorprendió a los jóvenes y les ofreció, ante su asombro, salir como extras en el vídeoclip de “God’s Plan”.

Este no fue el único gozo de esta peculiar jornada escolar, ya que antes de irse, el cantante canadiense donó USD 25.000 a la escuela y prometió abastecerles de uniformes escolares de su propia marca de ropa.

El camino filantrópico del rapero no paró ahí. Su próxima parada fue en la Universidad de Miami, donde esta vez dejó fuera de sí a Destiny James, una estudiante de Medicina al que le dio una beca de USD 50.000.

En un vídeo publicado por el periódico de la universidad, se puede apreciar a la joven con los ojos empañados por las lágrimas abrazando al cantante, quien también donó USD 10.000 a la Escuela de Música Frost de la misma institución educativa.

“Él quiso sorprender y cambiar la vida de la gente. Estamos muy contentos de que haya venido, nuestros huéspedes se sintieron muy especiales y queridos”, dijo Isabella Dell’Oca, directora del refugio Lotus House.
El martes escogió el supermercado Sabor Tropical para continuar su semana altruista en el Sur de Florida, donde a través de un megáfono informó a los clientes de que la compra de ese día iba a su cargo.

Además, repartió tarjetas regalo por valor de USD 150 a todas las mujeres y vino cargado con juguetes para los 140 niños que viven en el refugio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba