News

RD MARAVILLA REGRESA MÁS “FUERTE”

rd-maravilla-sep-2014 (Copy)
“Cómo le metemos…le metemos muy fuerte” es así como dice el coro de este nuevo tema de RD Maravilla “Fuerte”, donde asegura regresar a su estilo que es el reggaetón. Dicho sencillo se estrenó este domingo 7 de septiembre.

Cabe destacar que este nuevo single estuvo a cargo de la producción DJ Edu, un productor de Ecuador, en conjunto al productor panameño Mista Bombo, quién se encargó de grabar las voces. DJ Edu decide hacerle un tema a RD, quien al saber la propuesta no dudo en trabajar, “me gustó mucho lo que escuché, Ecuador forma parte fundamental de mi carrera, que mejor que tener algún tema que proceda desde las tierras ecuatorianas, me gusta mucho este tema y creo que será uno de mis favoritos” menciona RD.

rd-maravilla-sep-2014 (Copy)Vale la pena señalar que dentro del tema, RD agrega pequeños estribillos de los que fueron éxitos de uno de sus artistas más admirados en esta carrera, Rene Renegado, “Rene es un artista que desde siempre he admirado, siempre me ha gustado su música, es tremenda persona y cuando estaba escribiendo el tema, estaba escuchando música de él, y decido hacerle un pequeño homenaje mencionando dos frases de sus temas en este nuevo single” menciona RD Maravilla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba