News

EL WATATIN “ALDO RANKS” PRESENTA: LA AFRICANA

10544347_10154520532660257_7088892624925791213_n (Copy)
Una vez más “El Watatin” Aldo Ranks usa como musa las mujeres y es que el artista se inspira siempre en ellas, en sus movimientos cadenciosos, siluetas esculturales, pero sobretodo en los “meneos” de cadera, es por eso que en su nuevo single promocional “La Africana”.

El artista se aseguró de trabajar con el experto en ritmos bailables y tropicales, con el reconocido productor musical Dj Greg, quien afirmó que esta fusión es especial puesto que lleva una combinación de ritmos africanos, socca y dance hall lo que hace un amasijo perfecto con el sabor de la letra y el estilo inconfundible de Aldo Ranks.

Este tema se empezó a trabajar con varias semanas de anterioridad y es que cuando se hacen mezclas rítmicas se deben cuidar muchos los complementos ya que no se pueden romper los orígenes musicales de cada cultura, la Canción requirió más de tres sesiones de grabación para satisfacer los gustos sonoros y armoniosos de lo que Aldo quería presentar a su fanaticada.

Con esta canción Aldo Ranks corrobora una vez más porque se hace llamar “El Artista De Todos Los Tiempos”, su versatilidad lo lleva a la vanguardia de que las diferentes generaciones quieren bailar, disfrutar y cantar.

“La Africana” se estrena el día de hoy en la plataforma digital y en las principales emisoras de la ciudad de Panamá.

Escucha el tema en nuestra seccion de musica…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba