News

“Esta Dura” el featuring mas esperado de Flama y King Blak

11855696_10153027023416806_381666920116585478_n (Copy)

Una fusión esperada por todos se cocinó en Oya Record desde hace varios meses hemos visto a estos dos cantantes que an compartido tarima mucha veces, y dicen ya es tiempo de traerle a sus fans  “Esta Dura” el mismo  es el nombre del nuevo featuring conformado por dos fuertes de la música panameña en el extranjero Flama y King Blak.
Flama que  simboliza en la juventud un icono a seguir, por todos los logros que a obtenido desde el inicio de su carrera  y ni hablar de King Blak quien posee  un don innato a la hora de escribir
dándole un estilo propio a su lírica, las letras en su mente fluyen como la corriente y la de “Esta Dura” no fue la excepción.  Ambos artistas son grandes exponentes del genero y  que buscaban un ritmo pegajoso que sorprendiera, cautivara y llamara la atención de sus seguidores, y fue el productor de Oya Record Carlos Canova  quien tomo el reto y se propuso a fusionar estas inigualables voces bajo un ritmo único bailable.  La seccion de foto estuvo a cargo de dtm Bebo Young Money fotografo oficial de dicha compania.“Esta Dura” sera lanzado en los proximos dias y podran descargarla en todas la redes sociales de dichos artistas y aqui en nuestra seccion de musica.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba