News

JAPANESE CON NUEVO ALBUM LLAMADO ‘DEMBOW’

DSC_0503 (Copy) (Copy)

Tras firmar contrato por dos años con la compañía “Reggaeton Energy Drink”, Japanese presentará este lunes su nuevo álbum “Dembow”, el cual trabajó con la mencionada empresa. El lanzamiento será en un hotel de la localidad desde las 6:30 p.m.
El artista indicó que fueron muchos meses de arduas grabaciones en Miami, ya que su nueva producción no solo será un simple CD, sino que tendrá un DVD incluido y contará con 11 canciones.

Comentó que los que quieran escuchar sus plenas ya lo pueden hacer, pues el material está disponible en su canal de VEVO.

El “Asassin”, como también es conocido el reguesero, manifestó que los filmes que realizó en el exterior serán difundidos en diversos canales de televisión a nivel internacional y salas de cine.

Adelantó que el día del lanzamiento interpretará tres temas: “La Macarena”, “Dembow” y “Disfrutando la vida”.

Cargado en presentaciones

“Japa” explicó que luego de esta presentación del lunes, casi toda su agenda será manejada desde Miami y terminará el año cargado de presentaciones.

Expresó que tendrá giras promocionales en octubre en Nueva York y Medellín. Además, el 7 de noviembre dará un “show” en Canadá y en diciembre pisará Chile. ¡Wa!

Fuente: José I. Huertas F. – http://www.critica.com.pa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba