News

MAKANO, DUBOSKY, ARTHUR, GABRIEL ‘LA MENTE’ SE UNIERON POR UNA BUENA CAUSA

Caminemos-Juntos-dic-2014

Varios artistas del patio se unieron para formar parte del megaproyecto denominado ‘Caminemos Juntos por la Música Panamá 2015’, el cual está organizado por la Fundación Caminemos Juntos.
Este proyecto, que busca permitirles a niños y jóvenes con discapacidad intelectual una vida llena de alegrías, se une por segundo año consecutivo para dar a conocer su calendario 2015.El director de la fundación, David Córdoba, dio a conocer que el objetivo del calendario y la unión con los artistas es permitir que los jóvenes se prepararen y darles una opción de trabajo con las capacitaciones que se les brinda a diario en la fundación.

Este megaproyecto contó con el apoyo de artistas del patio como: Makano, Dubosky, Arthur, Gabriel ‘La Mente’ , Kael Osvaldo Ayala, Sociedad Anónima, el vocalista Luis Lugo y el presentador del programa ‘Tu cara me suena’, Eddy Vásquez.

‘Para llevar a cabo este calendario se contó con el apoyo de muchos patrocinadores y de muchos padres, esperamos seguir con el proyecto y contar con el apoyo de artistas internacionales’, mencionó el director de la fundación, David Córdoba.

Para las personas interesadas en adquirir este calendario, lo podrán obtener por el precio de 10 dólares en la fundación ubicada en Llanos de Curundú.

Fuente: Diosy Rodríguez – http://elsiglo.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba