.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Karol G responde a sus detractores por colaborar con Anuel AA


El regreso al mundo de la Música de Anuel AA ha causado bastante polémica, pero no sólo para él, también a los artistas con los que está colaborando se les ha criticado, como Karol G que acudió a su cuenta de Twitter para dedicar un mensaje a quienes la han criticado.

Después de anunciar su colaboración con Anuel AA acompañada de varias fotos candentes, varios de sus fanáticos tuvieron reacciones negativas al respecto, por lo que la colombiana decidió contestar de manera directa y tajante a sus retractores.

“Sí, soy mujer, canto reggaetón y le canto a todo. Porque nosotras también sentimos, también nos equivocamos, también tenemos pareja, intimidad y también nos gusta”, escribió.

En cuanto se supo que participará en el tema “Culpables” con Anuel AA, una parte de sus seguidores mostró su descontento, pero hubo otra parte que la apoyó ya que saben que la colombiana ha mostrado que tiene talento de sobra para interpretar otros géneros como el trap y la balada.

Karol G es una de tantos que han ayudado a que Anuel AA recupere su carrera musical después de pasar 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas. A pesar de su encierro, el puertorriqueño siguió haciendo música, y ahora que ha cumplido su condena está haciendo participaciones con cantantes del calibre de Ozuna, Wisin y Karol G.