News

¿LO ESCUCHARÁ?

Brambri-daddy-yankee-dic-2015 (Copy)

Si hay un famoso del patio que no deja escapar ni una sola oportunidad, ese es Víctor Brambri Durán, hijo del expúgil panameño Roberto “Mano de piedra” Durán.
El famoso acompañó el pasado fin de semana a su padre, quien había sido invitado a la premiación de Univisión Deportes, la cual se celebró en Miami, y aprovechó esa oportunidad.

Sabrán que el joven cantante conoció en dicho evento a varias celebridades del espectáculo, entre esas a Daddy Yankee, con quien conversó de música, y no conforme con eso, le regaló un CD de su producción, “¿Qué me hiciste?”.

“Me dijo que la iba a escuchar, a ver qué tal, pero fue una experiencia bonita conocerlo, ahora no sé la verdad si lo escuchará, recuerda que ellos son artistas comprometidos durante todo el año”, comentó.

El panameño tiene fe que para el 2016 lleguen buenas nuevas para el grupo que él y el joven Samux llevan echando hacia adelante desde hace reto, comentó que por lo menos tienen varios “shows” privados en: Los Ángeles, Miami, Manhattan y Nueva York.

No solo se presentarán en estas reconocidas ciudades de Estados Unidos, también harán promoción de su carrera en dichos lugares.

Fuente: http://www.diaadia.com.pa/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba