.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Los planes de las Kardashian para comercializar los nombres de todos los niños del clan


Las mujeres del clan Kardashian han demostrado que su talento para los negocios, por lo que no resultó sorpresa la noticia de que habrían decidido registrar los nombres de todos sus hijos para su futuro uso comercial.

Kim, Khlóe y Kylie Jenner acudieron al registro comercial para cumplir con el papeleo necesario para convertir los nombres de True, North, Saint, Chicago y Stormi Webster en marcas comerciales, según informó el sitio TMZ.

La versión señala que las hermanas planean incorporar a sus respectivos negocios líneas especiales de ropa, accesorios y maquillaje con los nombres de sus hijos.

Nadie podrá comercializar ningún artículo con los nombres de los pequeños sin pagar por los derechos ni pedirles permiso a ellas.

Al parecer se quieren adelantar al lío que ya vivió en carne propia Kylie Jenner al perder, contra la cantante australiana Kylie Minogue, la batalla legal de quedarse en exclusiva con el derecho de usar el nombre «Kylie» en  EEUU.

Así, las Kardashian estarían asegurando el futuro de los negocios de los niños y niñasque sin saberlo, son estrellas de las redes sociales como sus padres.