.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Migos debuta No.1 en Billboard 200 con ‘Culture II’


Migos está de vuelta en la cima. El trío de Quavo, Offset y Takeoff acaban de obtener su segundo No. 1 en la lista Billboard 200 con su más reciente disco “Culture II”. Al mover 199,000 unidades en su primera semana de lanzamiento, el proyecto catapulta a la agrupación en una clase distinguida de grupos de hip-hop.

Los interpretes de “Stir Fry”, se convierten en el quinto grupo de rap en tener al menos dos discos que debutan en el primer lugar. Siguiendo a los Beastie Boys (cuatro No. 1), A Tribe Called Quest (dos No. 1), Bone Thugs-N-Harmony (dos No. 1) y D12 (dos No. 1), según informa Billboard.

“Culture II”, que cuenta con apariciones de Drake, Nicki Minaj, Cardi B y Travis Scott, obtuvo gran parte de su éxito a través del streaming. De sus 199,000 en total, 150,000 provienen de streaming, lo que equivale a 225.6 millones de reproducciones de sus canciones y solo 38,000 provienen de puras ventas tradicionales.

Esto representa la semana con más streamings para un álbum desde “DAMN.” de Kendrick Lamar, que debutó en el número 1 en mayo del año pasado con 227,000 unidades equivalentes del streaming de sus 603,000 copias vendidas, traduciéndose a 340.6 millones de oyentes.

El disco anterior de Migos “Culture” también logró buenos números en streamings. De sus 131,000 unidades, 77,000 fueron en streaming y 44,000 de ventas tradicionales.

Para celebrar su segundo número 1, el grupo se presentará en el legendario programa “Saturday Night Live” el 3 de marzo. Durante el fin de semana, también confirmaron que pronto saldrá un nuevo álbum junto a Gucci Mane y Lil Yatchy titulado “Glacier Boyz”.