News

‘Si tienes dinero, puedes cantar’

si-tienes-dinero-puedes-cantar-
¡Waa! Cada vez son más los artistas del patio que sin pepitas en la lengua sacan lo que llevan por dentro y lo que está pasa con el género reggae en Panamá. Primero fue Eddy Lover, quien manifestó que hay mucho talento nuevo que satura la radio. Ahora el que elevó su voz fue el colonense René Renegado y es que confesó que tiene su carrera artística en pausa porque no quiere trabajar más en el mercado panameño, es por eso que todos sus trabajos musicales los hace con proyección internacional.
El intérprete de éxitos de “Plena pa’ tu crew” añadió que el dinero se ha puesto por encima del talento en los últimos años, por ello los cantantes panameños viven bajo la sombra de los artistas internacionales.
“Yo me siento, miro y escucho, nada más. Prefiero seguir componiendo en mi línea sin ofender a nadie con letras que tienen temor de Dios”, expresó el artista.
Además, agregó que más fama tiene el artista que canta letras sin filtro o el que hace un dúo con “x” o “y” artista de afuera, que el que improvisa de nacimiento.
El colonense revela que antes se trabajaba en mancuerna y apoyándose el uno al otro.
En su opinión, se ha perdido la disciplina, los valores y la cultura. A lo que añadió: “En mis tiempos se hacían desafíos, ahora no, si tienes dinero, puedes cantar”.
Incluso participa en la nueva producción discográfica de Sangre Latina Music, llamada “Blond Latin Riddim”, de Eddy Musik, Latan Producer, At Fat y Josh Musik.
Yuselin Asprilla | VIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba