News

Presentación de la nueva campaña de Cerveza Balboa

Cervecería Nacional, este martes 4 de junio, en presencia de diferentes medios de comunicación y mediante su marca Cerveza Balboa, la primera cerveza de la nación desde 1910, presentó oficialmente su nueva campaña “Balboa, la primera historia de la nación 500 años” ante diversos medios de comunicación e invitados especiales como parte de la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá.

 

Esta nueva campaña comprende 6 latas coleccionables que mostrarán importantes hitos históricos de la ciudad. Estos 6 momentos emblemáticos son: La Fundación, La Bonanza, La Invasión, La Batalla, El Incendio y La Mudanza  revelando además, detalles icónicos de la historia.

“Nuestra ciudad está de fiesta y todos los que aquí vivimos debemos sentirnos orgullosos y felices de esta celebración. Ese es el mensaje esencial de la conmemoración de los 500 años de Panamá la Vieja. Por eso queremos que todos sean partícipes y que a través de esta campaña se enamoren de los momentos más representativos que nos regala la historia de nuestro país. Iniciaremos con el lanzamiento del diseño de La Fundación y La Bonanza; pero poco a poco iremos presentando en el mercado cada uno de estos diseños coleccionables” resaltó Lurys García, Gerente de Franquicia Balboa. 

Esta presentación estuvo a cargo de Fernando Jaén, Director de Mercadeo y Nelly Rangel, Directora de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Cervecería Nacional, una organización de más de 110 años de historia estando en el corazón de los panameños, extiende sus felicitaciones a la ciudad de Panamá por sus quinientos años y se une a este gran homenaje a través de una marca que ha sido parte de la historia del país.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba