News

Rich Mendez dueño de Rich Music

Rich Méndez, creador del sello #RichMusic ? del que forma parte Sech, tendrá que ingresar este martes a prisión.
Méndez fue acusado de participar en una estafa de propiedades de tiempo compartido (time share, en inglés) hace 10 años ?. Pagó una indemnización y cooperó con la Fiscalía, aunque no pudo evitar una condena de prisión que le impuso un juez federal de Texas.

En una década Méndez pasó de ser un vendedor de autos usados en Miami a un magnate de la música latina ?. Pero antes, tuvo que enfrentar la crisis económica de 2008 en Estados Unidos, cuando perdió su negocio. Para subsistir, él y su esposa trabajaron de camareros hasta que se les presentó la oportunidad de hacer negocios vendiendo por teléfono propiedades de time share en Orlando ☎️. “Cometí un error”, dijo Méndez. “Me metí en un negocio del que no sabía nada”, dijo Méndez en entrevista con El Nuevo Herald.

Según los fiscales federales, entre principios de 2009 y finales del 2010, los vendedores de Méndez en el negocio hicieron “llamadas no solicitadas a los dueños de propiedades de time share”, convenciéndolos de pagar diversos tipos de tarifas por “ventas falsas de sus propiedades”. Pensando que las ventas eran legítimas, los dueños entregaron miles de dólares en presuntos “costos de cierres” ?

Méndez dijo que despidió a sus vendedores cuando descubrió que usaban diversos tipos de “trampas y engaños” para atraer a clientes y hacerlos pagar.
Por este caso, el empresario de 49 años, tendrá que entregarse en una prisión federal de Miami para comenzar a cumplir una condena de cinco años de cárcel ?. La imagen con el #RichMusicStrong la han compartido colaboradores y artistas de su sello, entre ellos el panameño Sech.
✍? Con información de El Nuevo Herald.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ – #regrann

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba