News

Selena Gomez borra video de Instagram

La joven cantante y actriz publicó la cortísima grabación en Instagram, con emoticones de amor por su galán, pero alguien se encargó borrárselo. ¿O sería ella?

Selena Gomez y The Weeknd se conocen mejor como pareja en Italia, donde han sido vistos en distintas ciudades, visitando museos y paseando en góndolas.

Este lunes, en horas tempranas de la mañana, la intérprete de ‘Love Song’ publicó un video corto en su cuenta de Instagram, mostrando a The Weeknd (Abel Tesfaye) reclinado en una embarcación mientras ella hacía planes. El video, al que acompañó con dos emoticones de corazones, fue eliminado de su cuenta, minutos después.

https://www.instagram.com/p/BP5bi9yAsre/

Habría sido el primer mensaje que una de las dos estrellas habría publicado sobre la otra en sus redes sociales, confirmando su relación, algo que ninguno ha hecho, dejando sólo que las imágenes que se van filtrando hablen de cuánto se quieren.

La misma estrategia utilizó Selena Gomez con Justin Bieber, ya que confirmó la relación cuando llevaban casi un año conociéndose.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba