News

Shakira sortea una “cita” con ella en el Camp Nou

La cantante colombiana celebra de una manera muy particular las 500 millones de reproducciones de su tema “Chantaje”

Shakira hará realidad el sueño de muchos. La cantante colombiana está realizando un particular sorteo a través de sus redes sociales, y el afortunado ganador no solo tendrá la posibilidad de conocerla, sino también de salir en una “cita” al Camp Nou, y ver juntos un partido del Barcelona, donde juega su pareja, Gerard Piqué.

¿El motivo del sorteo? Las 500 millones de reproducciones que tuvo en Youtube su último éxito junto a su compatriota Maluma, Chantaje.  ¿Qué tienen que hacer aquellos que quieran participar? Enviar un video con su propia interpretación del tema.

“¡Lo están haciendo genial! ¡Sigan enviando sus videos de ‘Chantaje’ y al ganador lo invito personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!“, escribió recientemente Shakira.

Los videos deben tener un máximo de 60 segundos y pueden ser enviados hasta el 8 de febrero inclusive. Para ganar el premio, los participantes deben tener más de 15 años y ser residentes de Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Austria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatemala o El Salvador. Todos los detalles se       encuentran en el sitio web de la cantante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba