News

TEMPO LE TIRA A FLEX Y ALEGA QUE ÉSE GÉNERO NACIÓ EN PUERTO RICO

flex-abr-2013

El pasado fin de semana Tempo sacó un tema muy controversial titulado “Tu Historia” donde le tira a disqueras, y habla sobre el nacimiento del “Reggaeton” en donde alega que ése género nació en Puerto Rico y no en Panamá. También le tira a varios artistas como Flex, RKM & Ken-Y, entre otros.
En uno de esos versos, Tempo mencionó a Flex diciendo “Mis respetos a Panamá por su gran aportación, pero ustedes no fueron los primeros en reggaeton, lo de ustedes era el reggae con fusiones más jamaiquinas, nosotros comenzamos esto en las marquesinas. No me malinterpreten, ustedes fueron influencia pero nosotros les pusimos letras con violencia. Hacíamos, ripiábamos, improvisábamos y a gente como Flex en mi isla lo reventábamos”.La prensa se puso rápidamente en contacto con Flex y le preguntó su pensar sobre esto, por lo que respondió lo siguiente: “La neta no hago caso a nada de “tiradera”, esa no es mi línea. Jamás le meto línea a guerras pendejas, lo mío es comercial, no tengo problema con ningún rapero, lo mío es hacer buena música, eso se lo dejo a Phantom Comando o Kenny Man de Panamá, ellos son los duros en esa línea. No me meto con nadie porque no hay porqué”. El exponente panameño alegó además: “Así que si la gente piensa que Flex responderá, desde ya les digo que eso jamás va a pasar. Latinos Unidos, no Latinos en guerra”.

Ya aclarado esto, Flex se encuentra en Miami, Florida, terminando los preparativos para SEDUCTION su 5to CD en el cual seguramente sorprenderá a sus fanáticos con mucha música de calidad. Pronto saldrá su primer sencillo por las radios de EE.UU y el resto del mundo.

Fuente: http://elgenero.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba