.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Un especial musical de JBalvin recorre sus éxitos desde el inicio


El reggaetonero colombiano estrena su concierto filmado en vivo en su ciudad natal, Medellín: “Bruutal”

HBO Latino presentará un concierto exclusivo de uno de los reggaetoneros más populares, JBalvin. La presentación se grabó en su ciudad natal de Medellín. JBalvin —cuyo nombre de origen es José Álvaro Osorio— calificó al especial como un agradecimiento a sus fans que lo han impulsado desde el principio de su carrera.

El ganador de numerosos Grammys hará un recorrido musical desde sus primeros temas, sin saltarse sus grandes éxitos. También incluirá canciones de su nuevo álbum, Energía, que ya le ha generado múltiples discos de platino.

La canción “Ginza” ingresó al Guinness como “la permanencia más larga en el #1 de la lista Hot Latin Songs de Latin Billboard de un solo artista”: estuvo 22 semanas.
La canción “Ginza” ingresó al Guinness como “la permanencia más larga en el #1 de la lista Hot Latin Songs de Latin Billboard de un solo artista”: estuvo 22 semanas.
El show musical también estará disponible por HBO On Demand, HBO Go, HBO Now y sus portales afiliados. JBalvin compartió el escenario con una lista de 17 artistas invitados, entre ellos reconocidas estrellas de la música urbana como Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy, entre otros.

Su album “Energía” recibió el Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana. Su simple “Ahí vamos” se llevó el premio de “Mejor Canción Urbana”.
Información técnica:
Formato especial de música de 1 hora y 17 minutos
Dirigida por Harold Jimenez Giraldo
Protagonista: JBalvin
Lenguajes disponibles: español (idioma original)
Recomendada para los amantes de la música de Juanes y Nicky Jam

JBalvin Brutal está en hbo logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.