News

LA FAMA NO AFECTA SU VIDA, CÓDIGO KIRKAO

Codigo-Kirkao-Kirk-sep-2014
A sus 21 años ha logrado alcanzar la simpatía y el respeto entre los grandes regueseros del patio. Su agilidad y originalidad ha llevado a Kirk Klypps Romaña, conocido como “El Código Kirkao”, a gozar de fama, la cual según él, hasta el momento no ha afectado su vida.

El panameño, que lleva sobre sus hombros la producción de temas como: “Ley 14” de The Five Love; “Di que Uh di que Ah” de Mr. Fox; “Tiempos aquellos” de Murder Cat, y “Baila” de RD Maravilla, reveló más detalles de su vida a la sección VIVA.

¿Tener fama afecta tu vida?

Realmente me siento una persona normal, ya que la fama no me hace ser más ni menos que el resto de los seres humanos. Pienso que los artistas, presentadores y productores somos personas comunes y normales, al menos eso es lo que siento. Pero el respeto que te brindan, en este caso los artistas con quienes trabajas, hace que tu simpatía crezca.

¿Qué hacías antes de llegar a ser famoso?

Desde pequeño mis padres me inculcaron que fuera independiente, y es la manera en que hemos sido criados. Para mí son los padres ideales, ya que nos enseñaron que todo cuesta. Por ello desde los 16 años no le pido dinero a nadie, ya que conseguí mi primer trabajo en el McDonald’s de Brisas del Golf. Luego empecé a ahorrar lo que ganaba y poco a poco compré mis equipos de música, eso sí, los más baratos que había. Por eso aplico muy bien el refrán “no es la flecha, es el indio”.

¿Cómo nace El Código Kirkao?

Mi talento nace cuando estuve en el conservatorio de música desde los 11 a 13 años. En ese tiempo estaba enfocado en el fútbol, pues no me gustaba la música. Luego inicié mi carrera como futbolista, estando en la escuela fracasé en una materia y me castigaron, y no pude ir a practicar más. Solo llegué hasta la Sub-19 del Tauro FC con 16 años. Entonces decidí ser diseñador de páginas webs, hasta que un día me grabé en una canción junto a mi hermano, y no me gustó mi voz, así que dije esto no es lo mío, y quedé siendo productor.

Aparte de dedicarte a la música, ¿qué haces?

Curso el último año de la carrera de licenciado en Informática, en la Universidad de Panamá, y este año crearé mi empresa que llevará otros negocios aparte de la música.

¿Cómo logras que tus temas sean un éxito?

Porque he puesto mi fe en Dios, y es quien guía cada paso que doy. Además, creo que por mi humildad y sencillez se me abren más puertas.

¿Cómo te describes?

Un muchacho tranquilo, muy amable y sociable, también creativo e inventor, romántico y cariñoso cuando hay que serlo.

Fuente: Lehisy Domínguez | VIVA | http://www.critica.com.pa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba