News

DEJA ‘EL DON DEL TOWN’ PARA TRABAJAR INDEPENDIENTE

ramiro-blaster-mar-2015

Un artista que cogió su rumbo solo fue Ramiro Blaster, quien dejó el sello discográfico al que perteneció casi siete meses, “El Don del Town”. Ahora está independiente y según él, lo extrañaba, ya que siempre ha preferido manejar su carrera personalmente, lo bueno es que nada lo amarró, pues nunca firmó contrato y dicha unión la hizo por amistad.
“Sabía cómo se maneja ese mundo de representantes, yo siempre pensaba ‘qué estará pasando con mi carrera’ y llegué a sentirme incómodo. Me llevo superbién con todos, son excelentes personas y aprendí mucho con ellos”, expresó el intérprete de “Rikitintina”.Sin embargo, él prefirió armar su “Show extremo”. Una nueva propuesta que hace como independiente para promover sus presentaciones en eventos privados, ya sean fiestas de niños o despedidas de soltera. Agregó que se prepara para hacer presentaciones que vayan desde lo más leve hasta lo más atrevido, sin importar la edad de la persona.

“Yo decidí meterme a esto porque cuando la gente te llama es porque quiere verte a ti y disfrutar de tu música. Aparte hay una baja de discotecas y exceso de artistas, ya los eventos en la calle no dan plata, y es que todo se maneja con promotores y los promotores contratan siempre a sus ‘amiguitos’”, concluyó.

Fuente: Yuselin Asprilla / VIVA / http://critica.com.pa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba