News

Jennifer López cumple 51 años en su mejor momento

Jennifer López cumple 51 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal y profesional. Es actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión. Además, ha sido nombrada la mujer más bella del mundo por la revista ‘People’ o una de las más poderosas del planeta por ‘Forbes’, además de conseguir en 2013 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Y con 51 años la actriz se ha coronado como una de las estrellas con mejor cuerpo del mundo. Completamente tonificada y como si los años no pasaran por ella, JLo dejó al mundo boquiabierto con el mega show que ofreció el pasado febrero en la Super Bowl. 

Este año deparaba grandes momentos para ella, se iba a casar con su pareja Alex Rodríguez, pero debido a la crisis por coronavirus se vio obligada a aplazar la fecha.

En fin, a estas alturas no hay que explicar por qué Jennifer Lopez es un auténtico icono. A sus 51 años está más radiante que nunca y sus looks más recientes son la prueba de ello.

Por citar solo algunos ejemplos: en el último año la hemos visto envuelta en un lazo de regalo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro -noche en la que optaba al premio a mejor actriz de reparto por su papel en la cinta ‘Estafadoras de Wall Street’-, ha hecho historia luciendo Alta Costura en la gala más latina de la SuperBowl y ha marcado todo un hito en la moda desfilando con su famoso ‘jungle dress’ para cerrar el ‘show’ Versace, dos décadas después de haberse enfundado en el que ella misma calificó como «el mejor estilismo de su vida».

Hace a penas unos días nos enseñaba cómo conseguir verse impecable con un outfit mañanero. La actriz fue captada en Nueva York, acompañada de sus hijos y sus dos perros, mientras lucía un look deportivo perfecto.

Jennifer Lopez ha sido condecorada con el premio ‘Icono de Moda’ en la gala de los CFDA, los considerados ‘Oscar de la moda’. De esta manera, la asociación de diseñadores estadounidenses reconoce la impronta de una mujer que, a la hora de mirar la moda, es atrevida, «audaz y desinhibida», explicaban. 

Mira los estilismos que demuestran que Jennifer Lopez es digna merecedora de este premio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar