News

GS KARTEL SE SIENTE CHILLING PARA SEGUIR GOLPEANDO EL SISTEMA

Gs Kartel Ft Damazta - Unruly Love (Copy)
Uno de los artistas panameños que ha creado muchas polémicas , por sus temas que han impactado fuerte ya que el artista se basa mucho en la inspiración de los barrios, nos cuenta que se siente bien con lo que a echo hasta hoy en día en la música.

Creador del movimiento “unruly block ” en Panamá el capitan unruly (el de las máscaras)

Se encuentra trabajando su primer cd, este titulado “music histories” en la cual se hablara la realidad cruda de lo que el artista a vivid desde que empezó su carrera en el 2007 cuando grababa en su barrio que lo vio crecer (nuevo chorrillo).

Proyecto que lleva un contenido de 15 canciones estará saliendo a las calles en el mes de enero del año 2015. Bajo la producción y materización de Aldair Productions quien se encuentra trabajando con el artista bajo perfil.

Después de haber lanzado varios sencillos en los últimos meses como:
1. Tu reputación
2. Confesiones
3. Ligtha
4. Jehova es mi pastor
5. Salsa pal pescado
Secretos:
El capitán unruly (gs kartel) saca a la luz que a recibido ofertas de muchas empresas panameñas que han querido firmarlo por su talento pero este dice que no olvida cuando toco las puertas y se las cerraron , además agrega que se siente bien trabajando solo aunque es mas difícil , tomando en cuenta la gran amistad que tiene con el sr. David Carlo Costello (manager de franciskao) no cabe duda que el oriundo del sector oeste de Arraijan a partir del mes de octubre empiece a trabajar oficialmente con la empresa “cinnamon quality”

También expresó que les da las gracias a todas esas personas que de alguna manera han aportado al crecimiento de su carrera porque sin ese apoyo su enfoque no se diera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba