News

Bomba y plena en la city

bomba
La Plaza Figali se convertirá en un verdadero centro de rumbas, y es que desde hoy inicia una de las mayores parrandas que habrá en el año, la Feria de la City.

Este arranque, que finaliza el domingo 17 de mayo, mostrará a la juventud un producto parecido a las ferias y patronales del interior del país, las cuales son muy famosas por sus diversas opciones de la diversión, solamente que trasladado a la ciudad.
Estructuras como el Ph Pub Herrerano, X-Zone, Peskito, y otras nuevas como Rave y el Understage 507, presentaran a los asistentes artistas en tarima y lo más novedoso en cuanto a rumba y plena, con el fin de poner a todos a gozar.
Además de buena música, los asistentes podrán disfrutar de lo último en modifiaciones de carro, a tráves del Car Fashion, con autos seleccionados. Si lo que buscas es adrenalina, la feria tendrá un sitio de GZ Generations, donde encontrarás muro de escalar extremos, paintabll, bubble football, Z Jump, entre otras atracciones.
El costo de la entrada será de 2 balboas hoy, el viernes y el domingo, y 3 balboas para el sábado. Las puertas estarán abiertas desde las 8 de la noche hasta las 4 de la madrugada, y el domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche.

Hugo Stocker-Critica.com.pa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba