News

Cantaron a la patria

cantaron-la-patria- (Copy)
“Patria son tantas cosas bellas. Son las paredes de un barrio, de su esperanza morena; es lo que lleva en el alma, todo aquel cuando se aleja…”, es imposible que no suene en tus pensamientos esta canción de Rubén Blades al llegar estas fechas. Y es que en el pasado 3 de Noviembre fueron muchos los panameños que asistieron a la Cinta Costera, donde dicho tema repicaba por todas las esquinas, mientras que otros disfrutaban de las dos tarimas artísticas, en el que diversos cantantes y músicos panameños expresaron con su talento y su amor por la patria.
A pesar de que fue un día largo, lleno de desfiles y fiestas, nadie se quiso quedar en casa al caer la noche, pues había de todo para todos. ¡Así es!, los que querían típico recorrieron los alrededores de la tarima secundaria que abrió el “show” a eso de las 6:30 p.m. con la interpretación de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, seguido de Alfredo Escudero, “Nenito” Vargas y para los que querían salsa se presentó la favorita de los bailadores, La Kshamba.
Mientras, las presentaciones en la tarima principal arrancaron a las 7:00 p.m. de la mano de la Sinfónica Nacional y de la Compañía Nacional de Danzas Folclóricas, quienes presentaron más de 5 estilos de bailes folclóricos.
El “show” continuó con Pelaos con salsa, quienes adelantaron lo bien que les ha ido como grupo, incluso tienen varias presentaciones para fin de año y Carnaval. La agrupación de baile que los acompañó fueron Los lobos de la salsa.
El Rookie, como siempre, dejó a más de una chica alucinando y completamente enamorada. ¡Todo lo que provoca!, pero como lo que el panameño también quiere es plena, Mista Junier llenó el evento de pura adrenalina. La gente se aglomeró para tripear con sus éxitos.
Aldo Ranks, por su parte, llegó cargado de energía para fomentar una buena rumba con el “Parrandero”. Y cerrando con broche de oro se presentó el guapetón de Joey Montana, quien formó la bailadera. “Único” fue perfecto, las chicas estaban que “botaban la baba” por el chiricano que a lo largo de su carrera ha dejado en alto nuestra bandera.
Cortesia de http://www.critica.com.pa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba