News

CON CASA EN MIAMI!!!!

10678739_316437251863234_6270996137277009468_n (Copy)

Muerdan el piso de la rabia, naden en su piscina de veneno, pero para el dolor de muchos y sobre todo  de aquellos que dicen que en Panamá no hay nada bueno que exportar, déjenme decirles que sí lo hay.
Señores, nos topamos en un evento con el cantante colonense  El Boy-C, quien nos contó todo  acerca de su carrera artística y de sus proyectos a futuro.  El intérprete de “Dale, mami” comentó que la  nueva compañía a la cual le está trabajando musicalmente, Carbon Fiber Music, le compró una casa en Miami, esto por  los constantes viajes que él realiza hacia los Estados Unidos. Como muchos de ustedes saben, el panameño firmó  hace poco  con la casa  disquera de Farruko y, por ende, tiene que  viajar a Miami muy seguido  a grabar, como
también para atender entrevistas y presentaciones artísticas.

“Gracias a Dios todo me ha salido bien, tengo mi casa en Miami, que es lo más importante, ahora tengo que pagársela a la empresa con un porcentaje de mis presentaciones, la verdad estoy muy contento, solo me falta amueblarla”, comentó el famoso.  La nueva chantin  del artista está muy cerca de los lugares donde se realizan los grandes “shows” de música, como las famosas premiaciones que muchos de ustedes han escuchado, los Premios Juventud, y en su momento, los Latin Grammy.

Ahora bien, aquí la pregunta del millón fue: ¿cuánto le costó la nueva morada al artista?, y saben qué, prefirió guardarse el precio por considerarlo algo muy privado, sin embargo, fue muy cariñoso. ¿Millones o miles?

El morenazo espera  tener más presentaciones en el extranjero y  cuando pase, no dudará en mudarse junto a toda su familia a los “States”, ya  que allá es donde se mueve el negocio musical, este sería su plan a futuro, mientras tanto,  solo le queda promocionar su carrera. ¡Vive su momento!

Fuente: Gissela Ábrego – http://www.diaadia.com.pa/

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba