News

Daluna sigue creando más trajes de baño

c_13698058

Además de impactar a sus seguidores con sus videos y fotos en redes sociales, Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna, no ha parado de diseñar para el lanzamiento de su línea de ropa Dalunation.

Abordamos a esta extravertida chica para que nos contara un poco más de lo que estaba trabajando, además de participar en Esto es guerra y nos soltó toda la información.

 Asegura Daluna que respecto a su marca de ropa, faltan algunos meses para que se termine de registrar toda la marca, esto debido a que no es algo de ya para ya, pero adelantó que por sus redes les ha llegado pedidos de personas en Panamá y del exterior que les gusta la idea.

Otro dato que compartió, es sobre la idea de seguir con la música, algo que ya había hecho junto al cantante Yohmar. Sobre este tema hay cositas que está trabajando y lo podrán ver más adelante, porque lo guarda como sorpresa.

Y sobre volver a La Cáscara, por ahora no es una prioridad para ella, asegura que tiene seis meses de no ir, pero no le preocupa, pues sigue su rumbo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba