News

DEMPHRA ES “SANTITA”, PERO ‘TESA’ CON SUS LETRAS

Demphra-oct-2014 (Copy)

 

Cuando de darle “palo” a los hombres se trata, Marlene Romero, mejor conocida como Demphra, es la reina en este tema, cuyas letras la han posicionado entre las mejores artistas del género urbano en Panamá.

Pero tirarle letra dura a los “manes” le costó muchos regaños por parte de su madre, ya que nos aseguró que era la “santa” de su casa y que estos temas estaban prohibidos. Conoce sus inicios, sus gustos y algunos de sus secretos.

¿De dónde nació el nombre de Demphra?

Bueno, todo surgió porque mi mamá no quería que yo fuera cantante ni mucho menos rapera y tenía que ocultar el nombre de Marlene Romero; ella quería que yo estudiara cualquier otra cosa y me metí a Banca y Finanzas, pero no di la talla en matemáticas.

¿Cómo fue la experiencia de tu primer tema?

No me lo podía ni creer porque yo cantaba eran versos y cosas que escribía. Un día le llevé una canción a otra muchacha para que la cantará y me dice, no, si eres tú la que lo va a cantar, y les dije: pero si yo no canto ni los pollitos. Nunca pensé que se iba a pegar, recuerdo que fue el tema “Quiero un hombre peculiar”.

Imagínate yo feliz, preocupada y tantas cosas, porque es que si mi mamá se enteraba de esos temas me mataba, si yo era la “santa” de la casa.

Al salir de compras, ¿qué es lo que más buscas?

Los zapatos. Voy renovando y regalando porque mi casa tampoco es tan grande y no me gusta tenerlos amontonados. Me gustan todos los que sean raros y que yo sepa que lo pueda usar en las presentaciones.

¿Qué haces con toda la ropa de tus ‘shows’?

La tengo amontonada en la casa y creo que voy a optar por reciclar, rediseñar. Por el momento, ahora está en cartuchos negros ja, ja, ja y los subo arriba del armario, porque abajo ya no cabe.

¿Cuál es el regalo perfecto para ti?

Soy obsesiva con los regalos religiosos, pienso que es un mensaje de Dios para que me proteja. Me gusta todo lo que tenga un significado.

¿Cuál es tu meta en cuanto a tonificar tu cuerpo?

La idea es mantenerme en forma, estar tonificada todo el abdomen, las piernas, todo seco y bien puesto en su lugar. El cardio me gusta, también las pesas, pero ahora estoy enfocada en lo que menos me gusta, las sentadillas que son primordiales.

Antes eras ‘Willa’ y ahora ‘Diva’, ¿De dónde nació tu pasión por lo ‘fashion’?

¡Sí! Yo era más varonil, era más rústica; así como que me pongo una gorra un lipstik y listo, pero desde que conocí a Aaron Cárdenas, el muchacho que me viste, me volví amante a los accesorios, el maquillaje, la ropa, los tacones, extensiones, pestañas, etc. A lo natural estoy bien, pero más me gusta sentirme como Demphra “Diva”, entaconada y arreglada.

¿Algo que te guste?

Me encanta comer, es un lío. Hago dieta si es necesario, pero luego deshago todo el proyecto. Amo las frituras y los dulces.

¿Un ‘show’ que haya sido significativo para ti?

En Argentina cuando hice mi lanzamiento como solista. Tenía pánico al máximo nivel, yo temblaba.

¿Qué es lo primero que metes a la cartera?

Lipstick, polvo y plata.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Levantarme y tomarme un té de tilo o el que haya.

¿Película favorita?

“En búsqueda de la felicidad”, por su mensaje, me encanta; y Avatar, por los efectos y demás.

¿Qué es lo mejor de la fama?

La gente no lo entiende. No amo la fama, no me gusta la fama e incluso a veces quiero pasar desapercibida.

Imagínate pasar por un almacén y grito en mi interior: ¡Lo quiero! y está superbarato. ¡Mira! ¡Mira! y adivina: ¡Nooo me puedo bajar! Quedo con un dolor en mi alma.

¿Qué es lo que más extrañas de tu vida privada?

¡Ves!, es superdifícil. Soy muy privada con mi pareja, cuando la tengo. Me gustaría salir a la calle con la persona que me gusta y besarlo, que no digan: mira a Demphra se está arro… con su pareja ja, ja, ja. ¡Qué feo! puedo morir.

También quisiera bailar “La rakataca” en una discoteca y que a nadie le importe ja, ja, ja.

¿Tienes alguna frase que te represente?

En los momentos difíciles siempre digo que “Dios es Amor”.

Estamos viendo a la ‘Willa’ en tiempos de ‘Diva’. ¿Qué pueden esperar los fanáticos de ti para el 2015?

Lo de siempre, una chica luchadora que quiere complacer al público y que ama a Panamá, más que a todo. Espontánea, divertida, amargada, loca, van a decir que soy bipolar ja, ja, ja.

Fuente: Yuselin Asprilla /www.critica.com.pa/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba