News

Eddy, con los grandes

c_13686231

Bien reza el dicho: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. ¡Pues este no es el caso!

Les contamos que Eddy Lover, quien como les habíamos anunciado, estuvo en los Billboards Latino promocionándose a sí mismo y a Factory Corp, no vino con las manos vacías.

Su meta era darse a conocer más y recordarles a los grandes que en Panamá hay buena música en el género urbano, y se logró, pues nos confirmaron que en medio de la premiación tuvo conversaciones con tres de los más ‘top’ del momento, Daddy Yankee, Nicky Jam y Don Omar.

¡Je!, pero no piensen que fue solo “q’ xopá” y ya, no señores, conversaron bien, y en el futuro una colaboración entre ellos no es algo imposible, además los puertorriqueños le aseguraron a Eddy que han escuchado su música y que les gusta, además le dieron consejos y que echara pa’ lante.

Eso sí, esto no es todo, pues René Araúz, de Factoy Corp, nos aseguró que consiguieron buenas propuestas con “managers” y productores, y que entre los próximos viajes de Eddy está el de Punta Cana, en República Dominicana, para los premios HTV.

Como dato importante, sabrán que el video de “Todo o Nada”, que fue grabado en New Orleans, será estrenado en Primer Impacto para Latinoamérica. ¡Lujo!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba