News

EMPIRE RECORDS CORP NUEVA COMPAÑÍA MUSICAL EN PANAMÁ

empire-records-corp-ago-2014 (Copy)

Empire Records Corp. Es el nombre de la nueva compañía musical en Panamá dirigida por el joven empresario Gustavo Moscoso, inicia operaciones para el mes de septiembre del año 2013 con la incorporación del artista panameño U9 quien bajo su nuevo sello y el mes en mención lanza el tema “Quédate” con el que logró la aceptación de los medios de comunicación y de su público.

Para principios del presente año incorpora dos talentos relativamente nuevos para el público, como lo son MC. DYNAMIIC quien nos trae un estilo lirical underground pero comercial a la vez y JERALL que le gusta más sensualidad en sus letras para así cautivar a las chicas y también ritmos más movidos para disfrutar en la rumba. Ambos debutaron en el “Imperio Riddim” tanda que se llevó a cabo bajo la producción de Empire Records y también contó con la participación de otros artistas locales reconocidos.

El empresario Gustavo Moscoso, explica que se encuentra organizando junto a su equipo de trabajo varios proyectos con mira internacional, por eso cada producto que salga de esta empresa contara con los altos estándares de calidad incluyendo canciones como también los videos en HD para de esta manera darle al público lo que se merecen, “en Empire Records, tenemos la visión para hacer buena música y que llegue a la gente para que al escucharla se identifiquen y se sientan a gusto con lo que escuchan y no dar lugar para caer en lo vulgar, desagradable o chabacano, de esta manera cumplir con nuestra misión principal la cual es posicionarnos ante el público como grandes artistas y pasar de ser un simple número uno, a dejar nuestro arte plasmado en su memoria con algún episodio u extracto, como por ejemplo hay muchos artistas que hoy en día no están activos en el mercado por una u otra razón pero al escuchar su música te hace recordar y revivir algún momento importante de tu vida” y es lo que lograremos como empresa joven que desea surgir haciendo buena música.

Los artistas de la compañía han trabajado con varios productores del país incluyendo a BK, Dj Krazy, k4g, JBL y en la actualidad estamos trabajando con Johnny Jey b y con Mark Vendetta dos productores llenos de nuevas ideas que de seguro darán mucho de qué hablar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba