News

Jace López la artista de PanamaMusic está imparable

La artista panameña «Jace López» esta que salta en un pie de la emoción ya que su canción titulada «Tonta Fui» hoy cumple tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por «Monitor latino».

«Tonta Fui» es todo un hit que sigue rompiendo con su popularidad entre los seguidores de la cantante, manteniéndose otra semana más en la cima al ser el tema más escuchado y solicitado en las radio estaciones generando el mayor número de audiencia en el país con 384 tocadas.

 La artista panameña «Jace López» esta que salta en un pie de la emoción ya que su canción titulada «Tonta Fui» hoy cumple tres semanas consecutivas ocupando la posición #1 del Top20 General de la radio en Panamá avalada por «

Esta es una canción que a pocas semanas de su estreno logra llegar y mantenerse de #1 colándose entre las favoritas superando éxitos como: Bonita, China, Otro Trago. Por el momento «Jace López» continua trabajando por mantenerse en la cima, recientemente estreno su segundo tema titulado «Bobo» con este son dos audios los que tiene en la calle sonando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar