News

Joey Montana, profeta en su tierra

fotitosssss
Si en estos momento hay un cantante panameño del género urbano que está cotizado en casi toda Latinoamérica y Estados Unidos, ese  es el chiricano Joey Montana, quien realizó anoche el concierto denominado “Joey Montana y sus amigos”.
El evento lo abrió, DavidL con tres temas, entre esos uno con el ritmo de “Sorry” de Justin Bieber.
Luego en escena apareció Joey Montana muy elegante, alegrando al público con “Sin ti”.  Le siguieron varias canciones, una de esas: “Mejor terminar”, inspiración de él. Aprovechó ese momento para agradecer a sus padres por todo lo que han hecho por él y hasta lágrimas le salieron.
Después de estas emotivas palabras, lo acompañó Martín Machore,  con la melodía “Si muero mañana”,  continuó el Boy C,  e interpretaron “Ella va a caer”.  Todo iba rápido, después apareció Eddy Lover y a dúo cantaron “Amor del bueno”, con él prendió el recinto. También hubo un artista internacional, ese fue Ángel López (exintegrante de la agrupación Son by four). “No lo vuelvo hacer más” y “Que Dios te castigue”, fueron las canciones con que deleitaron a los presentes.
Lo mejor llegó en la última media hora de la velada, pues Joey interpretó La Melodía, Único y  Picky y por supuesto que eso se prendió y la gente lo gozó.
cortesia de diaadia
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba