News

KAFU BANTON, DE CANTANTE A ACTOR

kafu-banton-luchito-oct-2014

¿Quién lo diría? Kafu Banton, literalmente, está en todas. Y es que actualmente saca su lado actoral, pues se encuentra en pleno trabajo de producción de lo que será “Mala Vibra”, un cortometraje urbano para crear conciencia social.
“Dicho proyecto parte de la necesidad de crear algo nuevo y diferente para transmitirles a los jóvenes un mensaje positivo, como el hecho de no dejarse seducir por fama, el dinero y demás. Mucho menos si la vía por la que intentan conseguirlo no es la correcta”, expresó Alvis González, productor de Alta Resolución, quien trabaja con sus compañeros Sergio Navarro, Andrés González, y también de la mano de Lucho Spada, de Vid Maker.Desarrollo del cortometraje

Una historia con contenido que tuvo más de 3 meses de preproducción y, aunque se arrancó sin presupuesto alguno, las propuestas y patrocinios no se han hecho esperar.

El productor es Luis Doratti, y para hacer un trabajo de calidad cuentan con profesionales como Denis Serrano, en el audio; José Lass, arte, y Sol como vestuarista.

Esta semana, se realizarán tomas en el barrio de Villa Guadalupe, con más de 25 jóvenes y adolescentes que están donando su talento; las tomas culminarán a inicios de noviembre en una discoteca de la localidad.

Al preguntarle cómo y cuándo sería el estreno, González mencionó: “Lucho maneja el área ejecutiva, él está viendo las propuestas para determinar cuál es la mejor opción para hacer el lanzamiento”.

Anteriormente, Alvis quiso hacer un corto en el que se narraban las historias de los privados de libertad, pero no lo concretó por complicaciones con los permisos para grabar en los alrededores del centro de cumplimiento en Tinajitas. Ahora, asegura que este corto dará mucho que hablar.

La trama

El intérprete de “Pa’ que bailen” personifica a un empresario que representa artistas nuevos y talentos de barrio. En una competencia conoce a Nata y Alexander, dos jóvenes que viven su pasión al máximo por la música, solo que con el paso del tiempo se ven involucrados en conflictos profesionales y emocionales como amigos, pues Nata cae preso al irse por el mal camino y dejarse seducir por lo “bonito”, que como dice el dicho: “No todo lo que brilla es oro”.

La envidia, el rencor y un sinfín de antivalores se hacen presentes, pero Kafu adquiere el rol como consejero que ayuda a disolver las diferencias entre Nata y Alexander, quien logra ser un exitoso cantante.

Fuente: Yuselin Asprilla | VIVA | http://www.critica.com.pa/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba