News

La foto íntima de Tini Stoessel con su novio

La cantante y actriz se encuentra en España disfrutando de unos días de relax con Pepe Barroso Silva.

Martina Stoessel viajó a Europa para realizar su primera gira como solista. La popular ídola teen cantará en un concierto el próximo 18 de marzo en el Palacio Vistalegre, en Madrid. Luego, tiene previsto presentarse en otras 21 ciudades.

La intérprete aprovechó su visita al viejo continente para pasar unos días junto a su novio español, Pepe Barroso Silva. Ellos disfrutan cada momento que pasan juntos, ya que por cuestiones laborables mantienen una relación a distancia.

En su cuenta de Instagram, la ex protagonista de Violeta compartió con sus miles de seguidores una foto íntima en blanco y negro en la que aparece acostada junto a su pareja. “You’re my great escape (eres mi gran escape)”, escribió en la red social.

Mientras que Pepe también publicó en su Instagram una linda imagen de ambos en un auto. “Making the best memories (haciendo los mejores recuerdos)”, escribió el joven.

Stoessel y Barrosa se conocieron durante las grabaciones del videoclip Great Escape, el primer single del último disco de la intérprete. Tuvieron tan buena química que decidieron conocerse fuera del ámbito laboral y al poco tiempo se pusieron de novios.

Además de trabajar como modelo, el joven estudia Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de UCLA. Es hijo de Mónica Silva y el empresario Pepe Barroso, fundador de Don Algodón, una reconocida marca de moda española.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba