News

LA “RIKITA” Y LA “ONE TWO” AL FIN SE QUITARÁN LAS GANA

la-rikita-la-chancletera-ago-2014

El combate más esperado llegó, y es el de dos chacalitas famosas que desde hace rato se tienen unas ganas enormes de darse sus arrastradas y jalones de pelo.

Como recordarán la “Rikita” y la “One Two” se dijeron de todo hace meses a través de las redes sociales, luego de que la “One Two” le hiciera una pregunta a Nilka (Calderón ayúdame) sobre qué opinaba de la imitación que le estaban haciendo, algo que la “Rikita” tomó en su contra. ¡Fuerte!
Después de unos meses de haberse confrontado en las redes, ambas se toparon en un hotel de la localidad y les digo que cuando se vieron se lanzaron unas miradas de medusa, que quienes pasaban cerca de ellas cogían miedo de convertirse en estatua. Luego de esas miradas “asesinas” se reunieron y acordaron quitarse las ganas con todo. ¿Qué qué?

Sí, y esas ganitas por fin se las quitarán, pero no en la calle, sino en el estudio de grabación, ya que ambas grabarán un tema la próxima semana, que por cierto no tiene nombre, pero que según la “One Two” será un “epsito” (éxito).

Todo esto ocurrirá en el estudio de grabación de DJ Crazy. “Vamos a sacarnos ahí todo lo que nos queremos decir de hace tiempo, llegó la hora de quitarnos las ganas, vamos a ver quién es quién, improvisaremos nuestras respectivas ponzoñas”, comentó la “Rikita”, quien es la productora de este proyecto.

Aún no tienen fecha del lanzamiento del tema, el cual pretenden lanzarlo con bombos y platillos. Y esto no es todo, piensan hacer un “tour” por todo Panamá.

Fuente: Gissela Ábrego – http://www.diaadia.com.pa/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba