News

Madonna hizo una aparición sorpresa en la Marcha de las Mujeres

“Bienvenidas a la revolución del amor” fueron las palabras que Madonna emitió al inicio de su discurso en Washington, en el marco de la Marcha de las Mujeres, celebrada este sábado en protesta al presidente Donald Trump.

Sus palabras, transmitidas en vivo por cadenas como CNN, fueron dirigidas a las miles de personas, la mayoría mujeres, que se congregaron en Washington y se difundieron sin cesura, a pesar de algunas palabras altisonantes que pusieron enfásis al discurso de la ‘Reina del pop’.

“No solo las mujeres están en peligro sino toda la gente marginal, donde ser único y diferente podría ser considerado un crimen. Fue necesaria esta oscuridad para despertarnos” dijo Madonna, después de referirse al mandato de Trump como “una nueva era de tiranía”.

Durante las elecciones Madonna fue una de las celebridades que hizo campaña por Hillary Clinton y cuando la candidata perdió declaró a la revista Billboard que la derrota se debía a una “inhabilidad tribal” consecuencia del odio que las mujeres sienten por otras mujeres.

A pesar de estas declaraciones la cantante admitió este sábado que “ninguna fuerza opositora tiene alguna posibilidad frente a la verdadera solidaridad”, refiriéndose particularmente a la unidad de género.

“El bien no ganó esta elección pero el bien triunfará al final” dijo Madonna al final de su protesta y luego pidió que los asistentes repitieran con ella el lema “elegimos amor”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba