News

NIGGA ACONSEJA A TONNY DANCEHALL

10636020_582597788518516_5021866670576530641_n
El que no deja de trabajar es el joven Tonny Dancehall quien ahora nos trae un doble estreno, pull up pa el track y Amor con garabatos dos temas que ha nivel de los barrios y sitios web ha sidos éxitos y ha nivel internacional en los países tales como Chile , Argentina ,España y República dominica donde también se escucha nuestra música.

Este joven promete mucho para nuestro país en el futuro; Asesorado y apoyado por grandes del patio tales como : la secta crew conformada por dj ruddy y selecta Catboy quienes al conocerlo en eventos de la localidad deciden hacerlo sobrino de este Crew y Nigga , quien lo encamina y orienta para que lleve su carrera ha un nivel internacional como debe ser para que asi no solo el si no mas gente de nuestro país triunfe en el extranjero; Sin mas que decir sin mas que decir este muchacho llego para quedarse y dejar huellas.

Tonny Dancehall conocido en los barrios populares como el príncipe de la City y novato de las converse de tela ! nos afirmo que trabajara con mucha Humildad y Madurez para que aporta su granito de arena este movimiento de la música panameña ha nivel internacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba