News

Papá y abuelo a la vez

c_13698045

Ya saben que aquí, cuando las barrigas empiezan a aparecer, son una tras otra.

Sabrán que la cigüeña se está empezando a alborotar nuevamente en la farándula local, y de la bendición de esta vez, nos enteramos pues fuentes muy allegadas nos soltaron la bombita, de que el cantante de la agrupación Comando, Magnético, sería padre y, además, abuelo, a la vez, así que comprenderán, es una felicidad, pero por partida doble. Y con una enorme casualidad.

¿Recuerdan la película del Padre de la Novia 2?, pues Magne está en la misma situación, su ahora hijo o hija menor, será tío de un bebé de su misma edad.

Logramos contactar al artista, quien confesó a día a día que está muy feliz y bendecido por esta gran noticia. “Muy cierto, ya soy abuelo”, además, afirmó que también será papá. “Sí, también, a fin de año, Dios primero”.

Hace seis meses, Magnético se hizo abuelo de una niña, hija de su primogénito, y ahora que nos confirmó el embarazo de su esposa, nos dijo: “Mejor, dos por uno, tremenda experiencia, doble bendición”.

¡Ah!, pero se preguntarán por las energías, y la sensación de ser una estrella del género urbano y ser abuelo a la vez, pues sepan que Magnético está feliz siendo un abuelo joven, como él mismo se considera.

Bueno, ahora que la cigüeña llegó con oferta de dos por uno, y no precisamente de gemelos, sino de tío y sobrino bebés, van a estar interesantes las navidades en la casa de este señor tiburón.

  • Será papá nuevamente a fin de este 2016, su nieta nació hace seis meses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba