News

Phantom sufrió una leve lesión

4928771

Phantom sufrió una leve lesión cervical mientras atendía compromisos en Chitré.

Mientras algunos brincaban pidiendo agua y más agua, había otros que estaban pasando el Niágara en bicicleta, como el cantante de música urbana Phantom, quien, según nos cuenta su relacionista, estaba que no aguantaba el dolor en el cuello por una lesión cervical. ¿Cómo?

Así es, señores, por este incoveniente de salud el artista tuvo que cancelar dos presentaciones en Chitré el día sábado, el dolor que tenía era insoportable. “A Phantom le dio un repentino dolor en el cuello cuando estaba en Chitré, al principio no fue nada, pero luego se le complicó, hasta el punto de que tuvimos que llevarlo a Urgencias para que lo atendieran”, agregó Betty Aragón, relacionista del cantante.

Al artista se le realizaron una serie de exámenes, en los cuales se detectó la razón por la cual sufrió la lesión cervical, todo fue por culpa del desgaste físico. Ante esto, el médico le recomendó usar cuello ortopédico y tomar medicamento para el dolor.

En cuanto a las futuras presentaciones de Comando Tiburón, les cuento que seguirán, eso sí, la participación de Phantom dependerá de él, pues debe poner de su parte, el médico le ordenó guardar reposo durante el día si desea cantar en la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba