.
.

Parkingmix, plena de panama, musica nueva, eventos, plena de panama, musica de panama, eventos de panamenos en new york, eventos en new york, eventos de panama, musica nueva de panama, videos de reggae, videos de panama

.

Razones por las que el nuevo disco de Ozuna es diferente


Ozuna es uno de los cantantes más populares en la actualidad, y parece que no planea detenerse pronto. Su nuevo disco Aura busca nuevos sonidos y pretende marcar una evolución dentro del trabajo del artista gracias a la participación de múltiples cantantes y un nuevo enfoque del puertorriqueño hacia la música.

El material fue lanzado hace unos días y esto es lo que no hace tan especial.

El público pide mucha música
El cantante aseguró en entrevista con Billboard que hoy en día la manera en la que se consume la música es muy diferente. “Los artistas ahora crecen semanalmente. Surgen artistas nuevos, sonidos nuevos y tecnología nueva. Uno tiene siempre que mantenerse y evolucionar, lo que quiere decir que  el nuevo disco necesita más música”

Colaboraciones con artistas de otros géneros
El cantante estadounidense Akon, canta un tema del nuevo disco ¡en español! Dice Ozuna que fue muy fácil ya que trabajar con alguien tan creativo se facilita. Se grabaron cuatro temas, uno está en el nuevo disco de Ozuna, otro en el disco de Akon, y los últimos dos temas los están guardando para el futuro.

A pesar del cambio no olvida sus raíces
“Única” fue el primer sencillo del disco Aura, pero “Me Dijeron” será el próximo video de un tema perteneciente al nuevo álbum. El video se grabó en Italia junto a algunos otros que Ozuna aprovechó para llevar a cabo mientras estaba trabajando en el país europeo. El tema tiene un estilo más clásico, dejando claro que el cantante no olvida sus raíces

Tendrá diferentes tipos de música
El nuevo disco abarca diferentes tipos de reggaetón. A decir del cantante, “Me Dijeron” es un tema más de reggaetón tradicional, pero también cuenta con canciones de balada y de introspección. Tiene muchas participaciones que le ayudan a crear diferentes sonidos, incluyendo a Anuel AA, J Balvin y Romeo Santos.