News

Se cae la compra de los NY Met por la pareja J-Rod

Durante ya algún tiempo, se ha rumorado que que las luminarias latinas, Alex Rodríguez y Jennifer López tenían claras intenciones de comprar la franquicia de los Mets de Nueva York junto con un grupo de inversionistas. Sin embargo, cada día que pasaba parecía menos probable que dicha adquisición por falta de recursos.

Y al parecer, esa posibilidad ha sido descartada por completo, ya que de acuerdo con información de The New York Post, tanto Alex Rodríguez cómo Jennifer López han desistido completamente de comprar a la franquicia del barrio de Queens, citando a que fue dificil para ellos encontrar socios que estuvieran totalmente comprometidos a invertir en la compra de los Mets.

Además, otra razón por la que J-Lo y el A-Rod no siguieron adelante con la compra fue porque el actual dueño mayoritario de los Mets, Jeff Wilpon, no quería incluir en la transacción la venta del conglomerado de medios SNY, el cuál funciona cómo cadena televisiva de los Mets y enorme fuente de ingresos para el equipos.

Tanto el dominicano cómo la boricua necesitaban un tremendo músculo económico para completar la compra del equipo, ya que de acuerdo con datos de Forbes, ambos poseen un valor de aproximadamente 700 millones de dólares, mientras que la franquicia de los Mets está valuada en poco más de 2 mil millones de dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba